Todo parece haber pasado muy rápido en la vida de Chyno Miranda, ex integrante del dúo musical Chyno y Nacho: su enfermedad, los rumores de separación, que anunciara efectivamente la misma de la madre de su hijo, Natasha Araos un año después y ahora confirma que tiene una nueva novia de nombre Daymar Mora. Pero ahora, varios medios venezolanos la han señalado de ser una delincuente y hasta de haber pertenecido a una banda roba carros en ese país.

Daymar Mora es una bella moreno alta, con el cuerpo casi perfecto, que se ha desempeñado como influencer y modelo en los últimos años. Hace pocos días, el cantante Chyno Mirandaanunció su separación de Natasha Araos e inmediatamente después publicó una fotografía en sus historias, donde se le ve al lado de su nueva novia. Minutos después había borrado la misma, pero muchos pudieron capturar la imagen. En las secciones de comentarios de distintas cuentas de farándula en Venezuela, país natal de los tres involucrados, se pudo leer que la nueva novia de Chyno Miranda al parecer había pertenecido a una banda que se dedicaba a robar carros en ese país y que además estuvo presa un tiempo. Tiempo en el cual supuestamente Chyno Miranda la habría visitado varias veces.

 

Incluso aseguran que ellos han tenido esa relación durante un período largo de tiempo y que la misma se ha puesto en pausa en reiteradas oportunidades, pues tienen fotos del año 2015. Lo cierto es que, el propio Chyno Mirandarespondió en una publicación de su nueva novia Daymar Mora que ella también lo tenía a el. A su vez confirmó a otra cuenta de farándula que sí eran novios.

Sin embargo, lo que llama la atención es que Chyno Miranda sigue comentando en las publicaciones de Natasha Araos frases como: “Bella bebé” y además se ha dejado ver con una anillo pero ser el de matrimonio. Total que Natasha Araos sigue apoyando a Chyno Miranda en su recuperación, mostrándose siempre positiva ante estas adversidades que les ha tocado vivir a ambos y él está poniendo todo su esfuerzo por recuperarse, al parecer con una alegría nueva en el corazón.