Providence – El Gobernador  Dan McKee ha ordenado a todas las instalaciones y edificios estatales que ondeen las banderas de Estados Unidos y Rhode Island a media asta en memoria de las víctimas de los tiroteos masivos en Lewiston, Maine.

Las banderas permanecerán arriadas hasta el atardecer del lunes 30 de octubre. “Estamos asqueados y desconsolados por las víctimas del horrible tiroteo masivo de ayer en Maine. Estas vidas fueron arrebatadas sin sentido”, dijo McKee en un comunicado. “Susan y yo estamos orando por la seguridad de todos en Lewiston y pensando en las familias que cambiarán para siempre por este acto sin sentido de violencia armada”, continuó. “Nuestra nación debe unirse y hacer todo lo posible para poner fin a estos horribles actos de violencia en nuestras comunidades, ya basta”.

McKee pidió a los habitantes de Rhode Island que bajaran sus banderas en señal de respeto. El gobernador también dijo que se comunicó con la gobernadora de Maine, Janet Mills, para ofrecerle la ayuda de Rhode Island.