El actor mexicano Emilio Osorio abrió su corazón en una reciente entrevista con el reportero Edén Dorantes, a quien le confesó que está muy enamorado de Leslie Gallardo luego de su ruptura con Karol Sevilla.
En la conversación que tuvieron, el hijo de Niurka Marcos dijo que se siente muy bien en su nueva relación y que espera seguir creciendo como persona junto a ella.
“Nunca digo esto, pero definitivamente sí lo necesitaba (el amor) y me di cuenta hasta que genuinamente estoy viviendo esta experiencia y no solo lo digo yo, creo que cada una de las personas necesita vivir este tipo de ciclos y de momentos tan felices, estoy pleno, estoy feliz, nunca había sido tan abierto con el hecho de compartir con alguien”, comentó.
Luego de esto, indicó que le gusta salir con su novia en fotos y videos en redes sociales, tal como lo hace con su familia y amigos. “Creo que me está enseñando muchas cosas, estoy muy agradecido con la vida y con los momentos, creo que los tiempos son perfectos, estoy bien feliz”.
“El Halcón’, como se hace conocer, indicó que no le faltaba nada, pero la llegada de la joven fue un complemento para su vida y lo notó, sobre todo, con lo bien que fluyeron las cosas entre ellos.”
”Creo que cuando conectas con una persona y simplemente la pasas muy bien y te das cuenta que ya no necesitas estar ahí, es cuando decides formalizar las cosas, concentrarte”, agregó.
Emilio Osorio habla de su noviazgo
Esta sensación de bienestar ha hecho que consiga motivación para escribir más canciones de amor, algo que asegura que no hacía desde hace tiempo.
Debido a lo mucho que está disfrutando esta etapa, el artista se proyecta a más: “Tengo 21 años y tengo la fortuna de tener a una mujer bien madura, bonita y profunda a mi lado y eso me tiene bien lleno”.
Cuando le preguntaron acerca de cómo se conocieron, Emilio Osorio contó que fue luego de Karol Sevilla: “Hubo un punto en el que yo estaba muy concentrado en lo que era mi música y el tiempo es muy relativo, pero en dos, tres días pasaron cosas que yo no había pensado ni planeado en lo absoluto. Leslie comenzó a combinar con mi vida y yo con la suya y empezamos a querer algo”.
Reiteró que ambos están construyendo la relación y lo están haciendo de la manera más responsable posible.