El actor Kamar de los Reyes, quien interpretó a Antonio Vega en la telenovela “One Life to Live” y participó en tres entregas del videojuego “Call of Duty”, falleció a los 56 años, tras perder la batalla contra el cáncer que padecía.
El deceso del actor puertorriqueño ocurrió el domingo en Los Ángeles, California, confirmó a Variety el publicista de Sherri Saum, quien fuera su esposa.
Kamar nació el 8 de noviembre de 1967 en San Juan de Puerto Rico y se mudó a Las Vegas. A finales de 1980, se trasladó a Los Ángeles para dedicarse a la actuación, después de haber estudiado canto y baile durante su infancia.
Su primer papel importante llegó en la telenovela “One Life to Live”. De 1995 a 1998, interpretó a Antonio Vega, personaje que cumplía cadena perpetua por asesinato cuando fue presentado, pero que fue liberado cuando se descubrió que había actuado en defensa propia. Regresó a la serie en el 2000 y dio vida al personaje hasta 2009.
En el videojuego “Call of Duty: Black Ops II” (2012) era el antagonista Raúl Menéndez, un traficante de armas y terrorista nicaragüense que desencadenó otra Guerra Fría en 2025. Repitió el papel en “Call of Duty: Black Ops IV” y “Call of Duty: Vanguard”.
Actuó en películas como “Nixon”, “The Cell”, y series como “Sleepy Hollow”, “The Rookie” y “All American”. Sus últimos papeles fueron en la próxima serie de Marvel “Daredevil: Born Again” y “Washington Black”, de Hulu.