El cantante mexicano Julión Álvarez, de 40 años, se llevó tremendo susto el viernes 29 de diciembre, luego de que quedara atrapado en un enfrentamiento entre dos grupos criminales en La Concordia, en el estado mexicano de Chiapas, de donde es originario y donde posee el rancho al que se dirigía.
Aunque en un inicio se especuló de que el reconocido intérprete había sido el blanco del ataque, horas más tarde su equipo de trabajo emitió un comunicado para esclarecer lo sucedido y, de paso, desmentir esos informes.
En el texto, fechado el 30 de diciembre, se detalla que el reconocido cantante y su familia resultaron ilesos tras verse atrapados en una balacera protagoniza por dos grupos criminales adversarios.
“A través de la presente queremos informar que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”, se lee al inicio de comunicación.
A continuación su equipo de representación reiteró que todos en la familia están sanos y salvos y se invitó a la población, así como a los medios de comunicación, a solo hacer caso a la información oficial.
“Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien, fuera de cualquier tipo de altercado. Les pedimos de la manera más atenta solo hacer caso a los comunicados oficiales que se den por parte del cantante o su equipo de prensa”, es como concluye el texto con el que se buscó poner fin a las especulaciones.