Narragansett – Un hombre de Cranston fue arrestado el sábado por la mañana cuando el barco pesquero en el que trabajaba llegó a Narragansett.

John Avarista, de 41 años, pescador comercial, era buscado por varias órdenes de arresto por delitos graves: cinco de Connecticut, así como una orden de comparecencia del Tribunal Superior por un cargo en Rhode Island, según el Sargento de la policía de Narragansett, Kyle Hemmerle.

Según la Guardia Costera de los Estados Unidos, el sospechoso era “buscado por numerosos delitos graves y sospecha de violencia doméstica”.

La Guardia Costera dijo que al sospechoso se le informó que los funcionarios estaban esperando que llegara a tierra y se desvió a un muelle cercano en un intento de escapar de la captura.

La Guardia Costera dijo que los equipos policiales tanto en la costa como en el agua reconocieron que el barco se movía a un muelle diferente y pudieron conectarse con el barco cerca de Great Island Road en Narragansett, donde los oficiales de la policía de Narragansett, el DEM de Rhode Island y La Guardia Costera.