Cada vez son más detalles los que siguen saliendo a la luz con respecto al matrimonio de Christian Nodal y Ángela Aguilar, siendo el último de ellos el presunto acuerdo prenupcial que firmaron, donde se estipula el pago de una millonaria cifra en caso de infidelidad.
Fue a través de redes sociales que se filtró y comenzó a difundir el supuesto contrato donde se listan las repercusiones económicas que habría en caso de que el intérprete de “Botella tras botella” le sea infiel a la hija de Pepe Aguilar.
De acuerdo con lo dicho por la periodista Michelle Ruvalcaba, en caso de una falta hacia el matrimonio Christian Nodal tendría que pagarle $12,000,000 de dólares y el divorcio sería inminente.
“Medios internacionales aseguran que Nodal fue obligado a casarse con Ángela Aguilar bajo contrato firmado por su suegro Pepe Aguilar, dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel”, expresó la comunicadora. “De lo contrario al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal este deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y el divorcio inmediato con Ángela Aguilar”.