Luego de varios meses de romance, la pareja formada por Inés de Ramóny Brad Pitt, debutaron oficialmente como pareja y se dejaron ver muy enamorados en el Festival de Cine de Venecia durante la alfombra roja del estreno de “Wolfs”, película en la que el Pitt comparte créditos con su colega y amigo, George Clooney.

Para la ocasión, Inés y Brad optaron por lucir vestuarios de alto contraste. Mientras Pitt optó por llevar un traje color negro y una camiseta de malla del mismo color, De Ramón, una famosa diseñadora de joyas de nacionalidad española, volvió a demostrar que sabe dar con el outfit perfecto. Para acompañar a su novio en la Bienal, optó por contrastar su look con el del actor luciendo un ajustado vestido largo en tono blanco de escote asimétrico. El toque personal se lo dio con los aretes

Sobre la alfombra roja, Pitt y Clooney demostraron que se llevan bien en la pantalla, pero también son grandes amigos: posaron muy sonrientes con sus parejas para las cámaras de los fotógrafos.

Cabe mencionar que la llegada de Brad Pitt a Venecia causó sensación, y su aparición con George Clooney fue uno de los momentos más esperados: amigos y colegas, el público quería verlos juntos luego de la trilogía de “Ocean’s Eleven”. Pero, además, su vida personal también puso los focos sobre él, ya que muchos esperaban un posible encuentro con su ex, Angelina Jolie, algo que no sucedió gracias al director artístico del Festival.

Brad Pitt e Inés de Ramón fueron captados por primera vez juntos en noviembre de 2022 durante el concierto que ofreció el cantante Bono en Los Ángeles.

El portal The Daily Mail logró obtener algunas fotografías del momento donde además aparecían abrazados y, hasta para algunos creían que se veían como enamorados. Días después, su romance se destapó y hasta la fecha se han consolidado como una de las parejas más sólidas del entretenimiento.