El distanciamiento reciente entre los miembros de RBD ha captado la atención de los medios debido a las tensiones por temas financieros con su exmánager Guillermo Rosas, especialmente relacionados con las ganancias de su gira ‘Soy Rebelde Tour’. Anahí, una de las integrantes más emblemáticas del grupo, ha expresado su amor incondicional por la banda, a pesar de las circunstancias adversas.
Durante su regreso a la televisión, la mexicana también abordó el tema de una posible reunión de la banda. Aunque se mostró abierta a la idea de un reencuentro, dejó claro que prefiere concentrarse en el presente y no hacer predicciones sobre el futuro del grupo: “La verdad no lo sé, en este momento lo veo complicado. El camino de cada uno está como por diferentes lugares, pero no lo sé”, dijo en exclusiva para el programa ‘Ventaneando’.
Con el apoyo de sus compañeros Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, hizo énfasis en el cariño que siente por el proyecto y cómo este ha marcado su carrera desde su inicio en la exitosa telenovela juvenil, Rebelde, en 2004, producida por Pedro Damián.