Al menos una persona murió y otras 20 resultaron heridas por disparos en una exhibición de autos en Dumas, Arkansas, el sábado por la noche, confirmó la policía.

El jefe de Policía de Dumas, Keith Finch, dijo a periodistas que un sospechoso está bajo custodia, pero la investigación continúa, debido a que posiblemente hubo más tiradores.

Finch confirmó que entre los heridos hay varios niños, pero su condición de salud es estable.

Reportes de medios locales indican que varias víctimas fueron transportadas a hospitales en los poblados de McGehee y Dumas.

Al menos dos víctimas fueron transportadas por aire desde el estacionamiento, reportó la Oficina de Manejo de Emergencias del condado de Desha.

No hay detalles de qué originó el tiroteo y el organizador de la exhibición de autos, Wallace McGehee, lamentó los hechos, destacando que este evento había sido no violento durante 16 años.

“Realmente no sabemos qué sucedió, pero sólo queremos enviar nuestras oraciones a todos nuestros amigos en esta comunidad. Estamos aquí con todos ustedes”, dijo a la televisora local KATV. “Esto nunca nos ha pasado en nuestro evento… Hicimos esto aquí durante 16 años sin ningún problema”.