A su corta edad, la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar se ha convertido en toda una celebridad, pues no solo se le considera una de las mayores promesas musicales de su generación, también todo un ícono de la moda.

Y es que a través de su ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en compañía de su padre y su hermano, ha regalado una mirada a despampanantes vestuarios que han dejado al descubierto uno de sus mayores atributos: su cinturita de avispa.

Al respecto, el experto en moda Jomari Goyso no pudo evitar cuestionarla durante su visita tras bambalinas a uno de los shows de la dinastía Aguilar.

Mientras Ángela Aguilar se alistaba para subir al escenario, el español no dudó en mostrar su sorpresa ante su diminuta cintura, por lo que la joven no tuvo más remedio que “confesar” el secreto detrás de su cuerpazo.

“Me asusta esa cintura”, se escucha decir al famoso en un video subido a sus historias de Instagram mientras la cantante de 18 años se mueve de un lado a otro con anticipación.

Con el humor que la caracteriza, la hija de Pepe Aguilar le respondió: “Me quité dos costillas, por eso”. Sin embargo, segundos más tarde se apresura a desmentir su comentario para evitar un “malentendido”.

Las respuestas a su publicación no se hicieron esperar, y famosas como Angelique Boyer y Marjorie de Sousa no dudaron en anotarse para acudir a una de las presentaciones de Ángela Aguilar. “Wow!!! Un día llévenme con ustedes”, escribió la pareja de Sebastián Rulli.