El hombre sospechoso del tiroteo en el metro de Brooklyn, Frank James, fue arrestado por policías de patrulla en East Village este miércoles, le dijeron a CNN tres funcionarios policiales.

Policías de patrulla del distrito 9 del centro lo arrestaron, dijeron.

Este miércoles, funcionarios de Nueva York se refirieron a James como sospechoso en relación al tiroteo en el metro en Brooklyn del martes.

El portavoz de la policía de Nueva York, el teniente Thomas Antonetti, le dijo a CNN en la mañana del miércoles que la investigación permitió que se le denomine un sospechoso en el caso.

La policía cree que él es el responsable del tiroteo en el que 10 personas sufrieron heridas de bala, dijo el teniente Antonetti.

Previamente, los investigadores habían nombrado a James como una «persona de interés», quien creían que había alquilado una camioneta U-Haul que se relacionó con el tiroteo en la estación de metro de la calle 35, en Sunset Park, Brooklyn.

James, de 62 años, tiene direcciones en Wisconsin y Filadelfia, donde se alquiló el vehículo U-Haul, dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig.