La vida amorosa de Luis Miguel es tan cambiante que es difícil saber su situación sentimental actual, pero nuevos reportes indican ahora que el cantante apodado como ‘El Sol de México’ caminará hacia el altar en 2023.

De acuerdo a la información dada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, LuisMi ya habría entregado el anillo de compromiso y podría casarse con Paloma Cuevas, pero lo que más ha llamado la atención es que se trata de su comadre, debido a que ella y su exmarido, el torero Enrique Ponce, fueron padrinos de Miguel Gallego, el hijo mayor del artista con Aracely Arámbula.

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre”, aseguró Gustavo en ‘De primera mano’, el programa que conduce.

En julio pasado hasta fue captado en Miami visitando tiendas de joyería, supuestamente escogiendo una sortija, aunque en ese entonces se creía que era para la modelo argentina Mercedes Villador.

Están preparando boda a todo lo alto para el próximo año. No sé si va a ser por la iglesia, puede ser una doble boda, en España y una en México”, comentó Infante sobre los presuntos planes de la boda.

De igual manera, el periodista afirmó que el cantante está en las preparaciones de su nueva gira mundial que pasará por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con 200 conciertos contemplados para el próximo año.

Luis Miguel está preparando una gira multimillonaria para el año 2023 por América Latina, Estados Unidos y Europa… ¿saben con quién regresa? Con Alejandro Asensi, a quien corrió por hacerse novio de Michelle (su hija)”, dijo Gustavo Adolfo.

Sin duda, Luis Miguel ha tenido una larga lista de novias y conquistas, pero al parecer ya va a sentar cabeza a sus 52 años para establecer una familia con la diseñadora de modas española Paloma Cuevas.