La actriz Ninel Conde, quien está por cumplir 45 años, dio a conocer detalles sobre el supuesto paradero de Larry Ramos, su pareja, quien salió huyendo con rumbo desconocido de Estados Unidos.

De acuerdo al ‘Bombón Asesino’, su esposo,quien es buscado por el FBI por el delito de fraude, habría escapado de la Unión Americana en bote con destino a Bahamas y de ahí se trasladó a Cuba, donde se habría hospedado, por un tiempo, antes de refugiarse en la casa de un amigo en República Dominicana.

La información brindada por la también cantante incluyó el nombre y hasta el número de habitación del hotel donde se habría quedado Larry en Cuba antes de tomar camino hacia su destino final.

Según información de la ex de Giovanni Medina, Larry se ocultó en la habitación 317 del exclusivo Hotel Nacional, en La Habana, considerado como el más lujoso e importante de la capital cubana.

Tras los dichos de Ninel Conde, el programa ‘Chisme No Like’ se puso en contacto con el exclusivo hotel para hablar con Larry, sin embargo, la recepcionista les dijo que no había ningún huésped registrado con ese nombre y que la habitación a la que hacían referencia estaba fuera de servicio.

Esos dichos llevaron a Javier Ceriani y a Elisa Beristain a intuir que la ex ‘Aventurera’ habría soltado tanta información para buscar confundir a las autoridades sobre su verdadero paradero.

“Esta chivatada fue directamente de la boca de Ninel, pero queremos creer que es un distractor”, dijo Elisa, quien aclaró que el Hotel Nacional no cuenta con servicio de room service, por lo que todo aquel huésped que quiera desayunar, comer o cenar, debe salir de su habitación y dirigirse a alguno de sus restaurantes, por lo que parece extraño que ningún empleado o huésped lo haya visto merodeando las instalaciones.

“Si es Ninel, quien tiró esto para despistar, es muy maquiavélica. Lo que sí nos aseguran es que Ninel está en contacto con Larry Ramos. Me resulta raro que digan las cosas tan específico, pero la habitación 317 ahí no estaba, o sea que está bien complicado”, señaló Javier Ceriani.