Celebraciones por el 4 de Julio en Rhode Island

Fiesta del 4 de julio de Smithfield: 1 de julio

La fiesta comienza a las 4 p.m. con camiones de comida y música en Deerfield Park, 39 Lisa Ann Circle, Greenville. Steve Anthony y Persuasion tocan a las 6 p.m. Los fuegos artificiales comienzan al anochecer. (La fecha de lluvia es el 8 de julio).

 

Fuegos artificiales planeados para el 1 de julio en Block Island

Los fuegos artificiales comenzarán «tan pronto como oscurezca, probablemente alrededor de las 9», según el Consejo de Turismo de Block Island. Los fuegos artificiales se lanzarán desde una barcaza frente a Crescent Beach «y serán visibles desde casi todas partes de la isla», dice el consejo.

 

La famosa celebración del 4 de julio de Bristol comienza el 3 de julio

Los fuegos artificiales comenzarán a las 9:30 p.m.sobre el puerto de Bristol., el domingo. El desfile anual del 4 de julio de la ciudad comenzará a las 10:30 a. m. el 4 de julio, con salida en la esquina de las calles Chestnut y Hope (ruta 114), y terminará en High Street, entre las calles State y Bradford.

 

La celebración del 4 de julio en East Providence incluye música y fuegos artificiales: 3 de julio

La celebración comienza a las 5 p.m. en el Pierce Memorial Stadium con música de David Tessier’s All-Star Stars, Luis Neves, MOJO Rising, Brendan Rush y Bella Hannah. Los fuegos artificiales comienzan a las 9:30 p.m. (La fecha de lluvia es el 5 de julio).

 

Fuegos artificiales de Jamestown: 3 de julio 21:00, Ferry Este.

 

North Kingstown: camiones de comida y música también, el 3 de julio

La celebración incluirá camiones de comida, entretenimiento y música. La Banda Lafayette comenzará a las 7 p.m. y los fuegos artificiales comenzarán cuando oscurezca. (La fecha de lluvia es el 5 de julio).

 

North Providence: la celebración incluye comida, música y fuegos artificiales el 3 de julio

El entretenimiento comienza a las 6 p.m. y continúa hasta las 9 p.m. con un patio de comidas y música de Reminisce en el parque Governor John A. Notte Jr. Los fuegos artificiales comienzan inmediatamente después. (La fecha de lluvia es el 5 de julio).

 

Pawtucket: música en vivo, camiones de comida y fuegos artificiales en el McCoy Stadium el 3 de julio La celebración comenzará a las 17:30 horas. con música en vivo y camiones de comida en el estacionamiento de Jenks Junior High School. Los fuegos artificiales comenzarán poco después de las 9 p.m., disparados desde el estadio McCoy. El estadio estará cerrado al público, pero la ciudad dice que el espectáculo será visible en toda la ciudad. (La fecha de lluvia es el 9 de julio).

 

Providence: la celebración del Día de la Independencia de la ciudad regresa el 3 de julio

El evento comienza a las 7 p.m. en India Point Park con una presentación en vivo de la artista local Becky Bass, vocalista, baterista de acero y actriz. También actuará el Blackout Drum Squad. La exhibición de fuegos artificiales debe ir desde las 9 p.m. hasta las 21:45 (La fecha de lluvia será el 4 de julio).

 

Fuegos artificiales en Oakland Beach en Warwick el 3 de julio

Los fuegos artificiales comienzan al anochecer en Oakland Beach. La ciudad dice que los espectadores deben esperar grandes retrasos en Oakland Beach Avenue y buscar rutas alternativas al área del malecón, como Sea View Drive o Pequot Avenue. City Park también ofrece vistas despejadas de la exhibición a lo largo de la costa, según la ciudad. (La fecha de lluvia es el 4 de julio).

 

Planes del cuatro de julio de Newport

Los fuegos artificiales iluminarán el puerto a partir de las 9:15 p. m. Para una mejor visualización, busque un lugar orientado hacia el oeste a lo largo del puerto de Newport, según la ciudad de Newport, que agrega que los lugares de visualización populares incluyen Perrotti Park, King Park y Queen Anne Square. Se alienta a los visitantes a usar los siguientes estacionamientos de la ciudad: Gateway Center, Touro Street, Mary Street Lot, Long Wharf. (La fecha de lluvia es el 5 de julio).

 

4 de julio en Wakefield La celebración comienza con música y comida a las 5:30 p.m. en Old Mountain Field, 831 Kingstown Rd. (La fecha de lluvia es el 5 de julio). La noche incluirá un concierto en vivo con «Take it to the Bridge», concesiones de comida y novedades en el parque, una rifa 50/50 y la exhibición de fuegos artificiales, que comenzará justo después del concierto. , alrededor de las 9 p.m. Kingstown Road entre School Street y Church Street estará cerrada al tráfico vehicular a partir de las 5 p.m. a las 22 horas, con desvíos establecidos.