La cantante dominicana Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin, está metida en tremendo problema por una deuda que tiene desde hace más de tres años por la remodelación del apartamento que posee en República Dominicana y que fue un obsequio de Anuel AA, quien fuera su pareja sentimental y con quien tuvo a Cattleya, su única hija.
Trascendió que Yailin se ha negado a cubrir el adeudo que tiene, lo que llevó a la parte acusadora a llevar el caso ante otras instancias, lo que podría desencadenar en su arresto.
El litigante detalló, en la entrevista que concedió a Santiago Matías Alofoke, que los señalados solo cubrieron el anticipo de los trabajos que realizaron quedando un adeudo por $12,290 dólares, los cuales en la actualidad ya se convirtieron en $25,500 dólares.
A pesar de que tanto él, como sus clientes, Jheybel Viviana Jiménez Briceño y Robert Anderson Rivero Blanco, tuvieron en todo momento la intención de negociar, la realidad es que ni Yailin, ni Carlos, se prestaron para ello, por lo que no les quedó de otra que llevar el caso a los tribunales y a lo penal.
“Ellos dan un avance de dinero y quedan con una deuda ascendente a los 900 mil pesos (15 mil 290 dólares) en ese momento. El incumplimiento de que Yailin se ha negado a pagar por una situación ajena a nosotros que tiene con Anuel, porque había ya roto la relación con él, ella se niega a pagar en reiteradas ocasiones”, detalló el abogado contratado por la firma New Decoración.
Además de incluir a Yailin, la denuncia también incluye a su exestilista, pues trascendió que él firmó diversos documentos que lo involucran en el caso.
“Es a través de él conjuntamente con Yailin que contratan los servicios de la empresa para decoración del apartamento”, compartió.
La orden de arresto fue girada, el lunes 24 de junio, por parte de un juez de República Dominicana por incumplimiento de pago desde hace tres años y medio en agravio de los ya señalados.
Hasta el momento ninguno de los involucrados han dado su versión o postura al respecto.