Tras la publicación de una fotografía en la que supuestamente luce muy delgado y acabado, Fernando Colunga está dando de qué hablar en redes sociales, donde ha recibido fuertes críticas debido a su drástica transformación.

A sus 56 años Fernando Colunga es considerado uno de los actores más talentosos y queridos de la televisión, pero al mismo tiempo ha recibido el reconocimiento del público por el impresionante físico que lo caracteriza. Pero ahora que está a punto de regresar a la pantalla chica con la telenovela de época que llevará por nombre ‘El Conde: Amor y Honor’, producida por Telemundo; lo que está llamando la atención en redes sociales es una fotografía por la que están criticando cómo luce el actor, y es que mientras para unas fanáticas sigue conservando su galanura, no ha faltado quien asegura “ya se le vinieron los años encima” y la edad le está cobrando factura.

En la fotografía blanco y negro publicada en Instagram por un grupo de fanáticos, el galán de telenovelas como ‘Amor real’, ‘María la del barrio’ y ‘Mañana es para siempre’, por mencionar solo algunas, aparece vistiendo un traje como si se tratara de un personaje, pero despertó preocupación por supuestamente verse con mal semblante.

Y es que a pesar de ser considerado como uno de los hombres más guapos del espectáculo en esta ocasión aseguraron que luce demasiado delgado y con los años encima, recibiendo fuertes críticas.

Qué viejo está“, “¿Por qué tan flaco?“, “Se le vinieron los años encima, siendo bastante joven”, “¿Qué le paso? Esta muy delgado”, “En esta foto pareciera que tuviera 80 años él es muy joven aún”, “¿Es una adaptación de algún personaje? Por qué se ve viejito“, “Super cambiado”, “Será que sus ojos se ven caídos, pero el tiempo pasa para todos”, “Él es muy hermoso, pero se ve raro, no recuerdo que tuviera los ojos así de caídos”, “Los años pasan factura“, “La belleza no dura para siempre”, señalaron algunos seguidores.

Pero eso no fue todo, ya que otras usuarias opinaron que Fernando Colunga luce enfermo, por lo que también provocó la preocupación.

“Fernando tiene 56 años no tiene cáncer como muchos comentan”, “Tiene una enfermedad crónica“, “Ojalá no esté enfermo y si es así ojalá y se recupere pronto”, escribieron en la sección de comentarios dentro de la misma publicación.