Providence – Los fuertes vientos y la nieve y el hielo que quedaron de la tormenta del fin de semana están provocando cortes de energía en nuestra área.

Al mediodía del lunes, más de 3000 clientes de Rhode Island Energy se quedaron sin electricidad. La mayoría de los cortes se produjeron en Little Compton, según el mapa de cortes del proveedor de servicios públicos.

National Grid también informa más de 10 000 cortes en Massachusetts, pero en la última verificación, solo hubo un puñado en el condado de Bristol. Puede realizar un seguimiento de los cortes de energía en Rhode Island y Massachusetts aquí.

Actualmente está en vigencia una advertencia de viento, con ráfagas que posiblemente alcancen los 80 km/h el lunes. Hay informes de daños causados ​​por el viento en varios municipios, incluidos Providence, North Smithfield, Scituate y Cumberland. Si bien ya no está nevando ni lloviendo, el clima del fin de semana aún está teniendo un impacto.

El Hospital Women and Infants en Providence está en proceso de reemplazar su techo. El hospital dijo que las inclemencias del tiempo provocaron goteras en el techo y retrasaron la construcción.