Warwick – La policía de Warwick dijo que arrestaron a un hombre después de que los fuegos artificiales se confundieran con disparos, lo que provocó la evacuación de Apple Cinemas en Bald Hill Road.

El jefe de policía de Warwick, Bradford Connor, dijo que la policía encontró a Justin Crespo, de 27 años, en el área del cine poco después de investigar. La policía dice que Crespo admitió haber encendido fuegos artificiales en el área. Los investigadores dicen que luego encontraron esos fuegos artificiales gastados contra una pared exterior del cine.

Crespo fue arrestado y acusado de posesión de fuegos artificiales de exhibición y aéreos para el consumidor. El fue liberado en espera de una fecha de corte.

La policía de Warwick dijo que las llamadas llegaron inicialmente alrededor de las 7:52 p.m., el sábado, informando posibles disparos en Apple Cinemas. El cine fue evacuado por precaución y el negocio volvió a la normalidad alrededor de las 8:30 p.m. La policía dice que nadie resultó herido y no se dispararon tiros durante el incidente.