Providence – Un hombre de Providence condenado en relación con un tiroteo mortal fuera de un club de caballeros hace más de dos años pasará el resto de su vida tras las rejas, según el fiscal general de Rhode Island, Peter Neronha.

Robert Komhlan, de 38 años, fue declarado culpable a principios de este año de asesinato en primer grado, disparar un arma de fuego mientras cometía un delito violento con resultado de muerte, portar una pistola sin licencia y posesión de un arma de fuego por una persona prohibida.

Neronha dijo que Komhlan disparó a Angelo Gómez, de 30 años, tres veces fuera del Wonderland Gentlemen’s Club en abril de 2022.

Los investigadores creen que el tiroteo se debió a una discusión entre dos bandas rivales dentro del club. Gómez fue trasladado de urgencia al hospital, donde sucumbió a sus heridas una semana después. Komhlan pasó varios meses prófugo antes de ser arrestado en Georgia. Wonderland se vio obligado a cerrar temporalmente inmediatamente después del tiroteo. El club pudo reabrir unos días después de que la Junta de Licencias de Providence determinara que no representaba una amenaza para la seguridad pública.

Komhlan cumplirá dos cadenas perpetuas consecutivas, seguidas de 25 años adicionales, en el Instituto Correccional para Adultos (ACI). También fue considerado un delincuente habitual y violador de la libertad condicional debido a una condena anterior, lo que dio lugar a que el juez añadiera 10 años adicionales a su sentencia.