En este momento no estás lo suficientemente decidido en lo que se refiere a tus relaciones amorosas. Aries, si no pones toda la carne en el asador, solo conocerás un lado de tus poderes de seducción. Deberías romper la rutina y probar nuevas experiencias. La energía de la semana te estimulará. Tendrías que aprovechar este impulso para fijar una cita o llevar tu relación actual por un nuevo camino. Tienes muchos activos, así que no deberías perder oportunidades. Deberías tomarte el tiempo necesario para pensar antes de precipitarte. Es posible que debas revisar tus posturas respecto a tus relaciones con los demás. Puede que así te des cuenta de que tu carácter despreocupado e ingenuo no siempre te hace un favor.

Esta semana te vas a sentir de un humor particularmente romántico. Todo tu ser parece hechizado por un deseo de disfrutar de un amor loco. Tauro, es hora de que reveles tu gran personalidad. Si estás enamorado / a, son unos días para compartir con ella / él. Es posible que tu pareja sentimental demande una mayor atención. Podría ser un buen momento para tranquilizarla acerca de lo que sientes por ella. Si crees que espera un mayor compromiso por tu parte, deberías hacer balance y pensar en qué es lo que realmente quieres. Necesitas tanto sentirte amado y deseado que olvidas las reglas esenciales… Los demás también necesitan saber que se les quiere, incluida tu pareja.

 

Esta semana se va a respirar un clima de ternura y sensibilidad. Aunque tu temperamento sea por naturaleza más combativo, incluso duro, deberías tratar de bajar un poco la guardia. Avanzarás tanto en tu vida profesional como en tu vida de pareja. Géminis, no creas que prestar más atención a los demás es una debilidad, más bien al contrario. Todo va a ir bien, especialmente el amor con una A mayúscula. Si estás soltero, no deberías resistirte a la evidente atracción que sientes por esa persona tan especial. Se acabó el tiempo de reflexión, se acerca el asalto final y debes movilizar todos tus activos. Tendrías que mostrarle de una manera sutil que la encuentras bastante de tu agrado. Hay magia en el aire y es mutuo…

Es posible que esta semana sientas que hay cierta hostilidad hacia ti. Cáncer, deberías tratar de no tomar la situación demasiado en serio. Sabes lo que vales, así que no tienes nada más que acercarte a personas que halaguen tu ego en lugar de tirarlo por tierra. Este es un buen momento para que te vuelvas a centrar en tu vida privada y en tu hogar. Incluso podrías llegar a sentir cuánto te necesitan tus seres queridos. Deberías tomarte el tiempo necesario para compartir momentos íntimos y sinceros con ellos. También, tendrías que intentar evitar caer en la rutina y quedarte pegado frente a la televisión. Deberías organizar alguna salida romántica con tu media naranja porque te hará el mayor bien.

En estos últimos tiempos y cuando se trata de tus asuntos amorosos has estado un poco indeciso. La razón y los sentimientos no combinan bien y está claro, Leo, que tienes problemas para diferenciar ambas cosas. Te engañas a ti mismo acerca de las cualidades que crees ver en alguien. El amor a veces está más cerca de lo que piensas, así que deberías abrir los ojos a la realidad. También tendrías que aprender a aceptar a las personas tal y como son, no como las sueñas… El viento sopla a tu favor. Deberías superar los obstáculos que se interponen en tu camino sin miedo a los posibles reproches de las personas de tu entorno. Con un poco de humildad y humor, seducirás a los más reacios…

Puede que en esta semana tengas que usar todo tu encanto y seducción para salir de una situación difícil. Tal vez sea a causa de una lucha por ganar influencia o un conflicto en el equipo con el que trabajas. Virgo, si tus esfuerzos de apaciguamiento por medio de la diplomacia no funcionan, no deberías dudar en poner el tema sobre la mesa. Pero empieza por lucir tu mejor sonrisa porque es uno de tus mejores atributos. Sueñas con hacer alguna escapada a un país lejano. Ya verás que si das la señal de alarma, todos tus amigos aparecerán para acompañarte hasta el fin del mundo, a menos que prefieras ir en pareja… Además, quieres emprender nuevas actividades, aprender, ampliar tus horizontes. Pero deberías tener cuidado de no dispersarte…

A lo largo de esta semana deberías sentirte libre de explorar nuevos territorios. Las citas amorosas dominarán esta faceta… Sin embargo, Libra, deberías tener cuidado y no destruyas lo que tienes por meras quimeras. Tendrías que dejar de hacer planes que solo se basan en fantasías. Así que deberías abrir bien los ojos porque hay alguien que te quiere y te arrepentirías amargamente de haber tirado como un kleenex usado a la persona que comparte tu vida. Te verás abrumado por múltiples emociones y sentimientos que brotarán desde lo más profundo de tu ser. No deberías tener ningún miedo, no hay nada patológico en ello, sino que simplemente es el fruto de tus pasadas introspecciones que ahora te empujan a la acción.

 

Generoso y entusiasta, no tienes parangón a la hora de seducir. Pero de repente vas a estar tan solicitado que esta semana vas a tener dificultades para cumplir con todas las invitaciones que te hagan. Escorpio, deberías intentar no ofender a nadie yendo de una cena a otra y luego de una velada con amigos a una reunión familiar. Si es posible, mejor elige a las personas que más te quieren. Es probable que tus emociones pasen a estar en un primer plano. Con gran facilidad podrían llegar a abrumarte y serías el primer sorprendido por la violencia de tus reacciones. Te va a resultar difícil contenerlas y en algún momento pueden llegar a alcanzarte. En su lugar, deberías tratar de entender su origen y verbalizarlo.

Esta semana vas a tener que controlar tus cambios de humor. Sagitario, no deberías hacer nada que pueda hacerte impopular. Tu estado de ánimo está bajo tu propia responsabilidad y debes asegurarte de recuperar el control de tus emociones. Si algo te molesta o te enfada, deberías dejarlo pasar porque este no es un buen momento. No siempre te sentirás en sintonía con tu entorno y con los acontecimientos que a los que te tendrás que enfrentarte. De hecho, esto proviene en gran parte de ti porque estarás particularmente dividido en muchos temas y es muy probable que tus emociones tomen el control. Así que deberías dar más espacio a la razón y no dejarte desestabilizar por algunas tormentas magnéticas pasajeras.

Te distingues de los demás por tu independencia mental y tu gusto por la novedad. Pero esta semana no se sitúa precisamente bajo el signo de la innovación, sino más bien todo lo contrario. Capricornio, deberías plantearte disfrutar de un poco de tranquilidad en compañía de tu pareja o de tus amigos. Podrías recibir una lección de humildad. Es posible que te llamen para compartir las responsabilidades de un proyecto que hasta ahora has venido realizando en solitario. O se te podría pedir que compartas tu despacho con alguien para cubrir las necesidades de crecimiento de tu empresa. Aunque puede que al principio no te haga mucha gracias, el lado positivo es que te llevarás muy bien con esta nueva persona.

Esta semana tendrás la ambición de cambiar ciertos aspectos de tu vida cotidiana. Pero, Acuario, deberías decirte a ti mismo que no todo el mundo lo entiende de esa manera y que, por lo tanto, corres el riesgo de enfrentarte al peso de la costumbre. Luego, deberías saber cómo persuadir a los demás y hacer que compartan tus puntos de vista. Tampoco puedes llevar a tus seres queridos por un camino que no desean tomar. Hay cierta tensión en el ambiente. Deberías prepararte para contener los torrentes de comentarios despectivos que hierven a fuego lento en tu interior. No tendrías que tomarte las cosas demasiado en serio. Deberías pensar en las disputas como desafíos que te harán más fuerte una vez que las superes.

Tienes cierta tendencia a ocultar tus sentimientos y esperas a que una pequeña gota haga rebasar el vaso para salir de tu escondite. Pero todos los resentimientos que acumulas te impiden avanzar. Piscis, deberías decir lo que te pasa por la mente. Las personas de tu entorno tienen derecho a saber lo que piensas. Vas a estar deseoso de pasar a la acción, especialmente en lo que se refiere a tu vida amorosa. Pero deberías tener mucho cuidado con las prisas. En primer lugar, tendrías que asegurarte de que tu media naranja está del mismo humor que tú… Ya quieres saltar directamente a la última página del libro, pero eso sería olvidar la historia que debe desarrollarse antes de la feliz conclusión.