Anoche se llevó a cabo la última gala de ‘La Casa de los Famosos’ y se vivió de manera memorable, pues 91 días después desde que 17 habitantes entraron al reality, por fin se conoció que Ivonne Montero es la indiscutible ganadora de esta segunda temporada y de los $200,000 dólares.

Fueron 33.8% de los votos los que hicieron que Ivonne se consagrara como el primer lugar del programa y arrebatar así el premio a los demás finalistas que eran Salvador Zerboni, Nacho Casano, y Toni Costa. Daniella Navarro también formaba parte del top 5, pero se despidió el pasado miércoles ocupando la quinta posición.

Luego de ser la participante más criticada por sus compañeros por jugar individualmente y no haberse unido a ninguno de los bandos que conformó la casa, Ivonne ahora es la gran triunfadora que, además, pudo coronarse como líder en dos ocasiones durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’ y cabe mencionar que fue la primera que obtuvo su pase a la final.

Ahora, a 13 semanas de su ingreso, la actriz mexicana Ivonne Montero sale por la puerta grande y tanto el público que siguió estos 3 meses el show #1 de la televisión hispana de los Estados Unidos y sus fans le están felicitando en las redes sociales.

“Estoy emocionada 😍 muy bien”, “👏 Se lo merecía”, “En hora buena Ivonne, sabía que ese premio era tuyo, estoy muy feliz por ti y tu niña ❤️”, “Felicidades Ivonne te lo mereces bella 👑”, “¡Felicidades Ivonne, callaste muchas bocas 👄, quisiera ver la cara de la Niurka al ver que ganaste. Aguantaste mucho, fuiste tolerante. Una vez más, ¡Felicidades! 😍”, “Merecido Ivonne pese a todo 🔥❤️”, “La reina👸”, es como están reaccionando los seguidores del reality de Telemundo.

Los demás finalistas de ‘La Casa de los Famosos 2’, por su parte, quedaron en las siguientes posiciones:

Segundo Lugar: Salvador Zerboni con 32.6% de votos
Tercer Lugar: Nacho Casano con 19% de votos
Cuarto Lugar: Toni Costa con 14,6% de votos