JLo y Ben Affleck están comprometidos por segunda ocasión.

La pareja, que retomó su romance en 2021, se comprometió en matrimonio, según ha confirmado «un representante de López» al portal de la revista People la noche de este viernes 8 de abril.

Además, la cantante también dio a conocer la noticia a través del boletín informativo ‘On the JLo’ que se distribuye a sus fans.

El compromiso de la pareja se suscita solo días después de que fue ella fotografiada usando lo que parecía ser un anillo de compromiso a principios de esta semana.

El anuncio circuló a través de su boletín que incluyó un video de JLo admirando un enorme diamante verde en su dedo anular.

Es la segunda ocasión en que ella y el actor se comprometen. La primera vez ocurrió hace 18 años, pero la boda nunca se llevó a cabo.

» Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas», dijo JLo a People en febrero pasado.

La pareja oficializó su romance en julio de 2021, durante un viaje que hicieron a St. Tropez en donde celebraron el cumpleaños 52 de la artista.

JLo anunció el fin de su compromiso y relación amorosa con Alex Rodríguez el 15 de abril de 2021.

Dos semanas después, los medios en EEUU comenzaron a reportar que estaba siendo vista con Ben Affleck, de 49 años. Desde entonces se les comenzó a ver de manera pública, y muy cariñosa, en múltiples ocasiones.

El actor y la cantante tuvieron una primera etapa de su romance entre 2002 y 2004. Ahora, ambos tienen hijos.

Ella es mamá de Emme y Max (14 años), que tuvo en su matrimonio con Marc Anthony de 2004 a 2014.

Ben Affleck es papá de tres hijos: Violet (16), Serpahina (13) y Samuel (10), que procreó con Jennifer Garner, con quien estuvo casado de 2005 a 2018.