En las recientes semanas, el nombre del actor Juan Pablo Medina ha sido protagonista de un sinfín de noticias debido a que el histrión fue víctima de una trombosis, lo que le provocó la amputación de una de sus piernas.

La noticia de la pérdida de una de sus extremidades fue confirmada por el programa de Imagen Televisión “De Primera mano”, cabe señalar que hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto; y es que se dice que el protagonista de películas como “Amor de mis amores” estaría atravesando una fuerte depresión.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, la información sobre su presunta depresión tampoco ha sido confirmado por el actor o bien por alguien cercano a él, lo que sí se sabe es que en ningún momento su familia y novia lo han dejado solo pues le muestran su apoyo incondicional.

Ante esto fue su propia madre la que le aconsejó visitar a una bruja para que le hicieran una “limpia” pues no era algo normal lo que le estaba sucediendo, así que acudió con una experta de estos temas en la CDMX.

De acuerdo con el propio actor, en su encuentro con la bruja, ésta le pidió que hiciera una serie de terapias para hacer y decir algunos mantras.