Cuando se trata de playas, es difícil superar la variedad de las de Rhode Island. A pesar de su pequeño tamaño, el estado alberga 40 millas de costa que ofrecen algo para todo tipo de amantes de la playa: grandes olas, pequeñas olas, paz y tranquilidad, entretenimiento para los niños, prestigio de celebridades y / o todo el requisito de Nueva Inglaterra. alimentos básicos de verano (pasteles de almejas, doughboys, limonada helada Del’s). Para hacerlo como un local, traiga algunas sillas de playa, una lectura animada de verano, una hielera de Narragansett Lagers, una sombrilla con flecos y toneladas de SPF. No tomará mucho tiempo entender por qué le llaman a Rhode Island el Estado del Oceano.

1. Goosewing Beach, Little Compton
LA MEJOR PARA UN PICNIC TRANQUILO
Una de las pocas playas de Little Compton abiertas al público, y bajo la protección de Nature Conservancy, Goosewing es un nicho prístino en forma de media luna con dunas cubiertas de hierba, charcas de marea para almejas, una gran cantidad de aves costeras protegidas y familias que llegan cargando bolsas llenas de productos de los puestos agrícolas locales. Es tenue, pero la escena continúa mucho más allá del atardecer, cuando la orilla de guijarros se llena de fogatas.
2. Misquamicut State Beach, Westerly

PARA LOS JÓVENES E INQUIETOS

El tramo de arena de 7 millas más lleno de acción en el estado. Con botes de remo y motos de agua disponibles para alquilar, lecciones de surf que se ofrecen y botes de choque cercanos, jaulas de bateo, un carrusel y toboganes de agua, Misquamicut es un lugar animado que disfrutan especialmente los jóvenes y los más jóvenes.

3. East Beach, Watch Hill

LA MEJOR PARA VER A LOS FAMOSOS

Justo a la sombra de la casa de verano de Taylor Swift (si tiene suerte, puede echar un vistazo a la cantante y a cualquier número de sus famosos amigos tumbados en su enorme césped), y ubicado junto a la playa privada de la gran dama Ocean House, East Beach es un lugar de reunión ventoso, de dinero viejo y dinero nuevo con vista a Block Island.

4. Narragansett Town Beach, Narragansett
LA MEJOR PARA CORRER OLAS
Con un oleaje de hasta cuatro pies, especialmente temprano en la mañana, esta playa es la favorita de los surfistas. Alquile una tabla (y tome una lección) de Narragansett Surf & Skate. Si realmente desea trabajar en su bronceado, reserve algunas noches en The Break, un hotel de 16 habitaciones con una terraza en la azotea que convirtió Narragansett en un destino de fin de semana con su llegada hace unos años. No es de extrañar que esta sea una de las mejores playas de Nueva Inglaterra para visitar.
5. Easton’s Beach, Newport
UNA PLAYA PARA LA FAMILIA
La única playa de Newport es ideal para familias, con un área de juegos para niños y el Centro de exploración Save the Bay en el lugar (también conocido como un lugar perfecto para dejar a los niños), además de cabañas, sillas y tablas para alquilar. Deje el almuerzo para llevar en casa y compre bollos de langosta en el bar de aperitivos de la playa de Easton.
6. East Mutunuck Beach, South Kingstown
LA MEJOR PARA COMER OSTRAS Y TOMAR UN BUEN VINO ROSE
Las 102 acres de playa de agua salada de East Matunuck tienen estacionamiento limitado, lo que significa multitudes limitadas. La dicha continúa con olas de bajo estrés, agua relativamente cálida, una gran cantidad de conchas marinas y, ¡ay! – duchas en el lugar. (También hay clases de yoga matutinas ocasionales). Luego, diríjase al Matunuck Oyster Bar, donde todas las ostras, y casi todo lo que se ofrece, aparte del vino, son locales.
7. Napatree Point Beach, Westerly
LA MEJOR PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA
Ubicada dentro del Área de Conservación de Napatree Point en Watch Hill, lo que le falta a esta porción de playa en comodidades o instalaciones lo compensa con creces en avistamientos de vida silvestre (y la falta de multitudes). Esté atento a las muchas aves migratorias que usan Napatree como parada de descanso.
8. East Beach, Charlestown

LA MEJOR PARA CAMPAMENTO Y PESCA

Ubicada en una isla de barrera delgada que separa Block Island Sound y Ninigret Pond, esta playa de 3 millas de largo se encuentra junto al Refugio Nacional de Vida Silvestre Ninigret, que alberga marismas, estanques de agua, humedales y 250 especies de aves. Esta ubicación privilegiada significa que hay mucho que hacer además de descansar en la arena prístina de East Beach, como kayak en el estanque, pesca en agua salada, observación de aves e incluso acampar durante la noche (hay un campamento de temporada de 20 unidades).

9. Mohegan Bluffs, Block Island

UNA DE LAS FAVORITAS PARA LOS CAMINANTES

Para aquellos que quieren algo más activo que descansar en la playa toda la tarde, aventúrese a los más escarpados Mohegan Bluffs ubicados en el extremo sur de Block Island. La vista desde la cima de los acantilados de 150 pies es absolutamente impresionante, y una escalera de 141 escalones lo llevará a la playa rocosa.