La gira “Una historia cantada” fue una de las más exitosas en Estados Unidos el año pasado y marcó el regreso del grupo Los Bukis tras 25 años de ausencia. Pero desde entonces muchos de sus fans pedían que la banda se presentara en su país de origen, por lo que este año habrá cinco fechas en México para complacer a sus millones de seguidores.

En conferencia de prensa Marco Antonio SolísEusebio CortézRoberto Guadarrama, José Javier SolísPedro SánchezJosé Guadarrama y Joel Solís dieron detalles acerca de sus próximas presentaciones y se mostraron emocionados de continuar con esta gira: “Estamos encantados de poderlo hacer. Con vida, con salud gracias a Dios y con la oportunidad de hacerlo”.

Las fechas de conciertos de Los Bukis en México serán el 3 de septiembre en Baja California (Estadio Caliente); 10 de septiembre en Monterrey (Estadio Sultanes); 15 de septiembre en Guadalajara (Estadio Jalisco); 5 de noviembre en Michoacán (Estadio Venustiano Carranza) y 3 de diciembre en Ciudad de México (Estadio Azteca). Hasta el momento no se ha informado acerca de la fecha en la que los boletos se pondrán a la venta.