Pensilvania vivió uno de los momentos más impactantes, luego de que una mujer fue acusada de asesinato de sus propios padres tras hallar los cuerpos desmembrados en su casa de Jenkintown.

Verity Beck, de 43 años, está acusada de asesinato en primer grado y asesinato en tercer grado y está detenida sin derecho a fianza.

El fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele, dijo que la policía llegó a la casa en el martes por la noche y allí fue encontrado muerto Reid Beck, de 73 años, y Miriam Beck, de 72 años.

Según la denuncia penal, su hijo llegó a la casa más temprano en la noche y vio lo que parecía ser un cuerpo debajo de una manta.

Los investigadores dicen que habló con su hermana durante unos 30 minutos, donde ella le confesó que las cosas en la casa “habían estado mal”. Tiempo después, él llamó al 911.

Los oficiales entraron a la casa y encontraron un cuerpo envuelto en una sábana blanca, y Steele dijo que había evidencia de una segunda persona fallecida.

“Había señales de un trauma extremo presente”, dijo Steele.

La policía dice que cuando los oficiales entraron a la casa le preguntaron a Verity Beck, “¿dónde están tus padres?” Ella supuestamente respondió, “están muertos”.

Se ubicó una motosierra cerca de uno de los cuerpos, dijo Steele, y ambas víctimas estaban en “varias etapas de desmembramiento”.

“Verity usó esta motosierra y puso partes de sus padres en bolsas de basura y las cubrió. En realidad, estaban en dos botes de basura diferentes”, dijo Steele.

El forense determinó que ambas víctimas murieron por una herida de bala en la cabeza.

La policía también dice que los agentes encontraron una gran caja fuerte en el dormitorio principal del segundo piso que tenía marcas de perforación. Los investigadores dicen que parece que alguien sin una llave o combinación había estado intentando acceder a él.

Según la denuncia penal, los investigadores creen que la pareja probablemente fue asesinada el 7 de enero después de encontrar periódicos sin leer con esa fecha. Esa fue también la última vez que su hijo tuvo contacto de voz con su madre.