La policía de Filadelfia identificó a una mujer que fue asesinada a tiros a plena luz del día el miércoles, convirtiéndose en el homicidio 500 ocurrido en la ciudad durante el año.
Agentes encargados del caso identificaron a Eloise Harmon, de 55 años, como la víctima del lamentable suceso luego de recibir tres disparos en el pecho alrededor de las 4:30 p.m. cerca de las calles 7 y Jackson, en el sur de Filadelfia.
Según los videos que manejan las autoridades, la víctima gritó en la escena: “Llamen al 911”, para que instantes después fuese baleada,reseñó 6ABC
Hasta el momento el suceso de encuentra en investigación y no se ha encontrado al sospechoso. Se presume que el homicidio sea de naturaleza doméstica.
Horas antes del incidente, el alcalde Jim Kenney y la comisionada de la policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, se unieron a funcionados federales, estatales y locales en el ayuntamiento para abordar el tema de la violencia.
“Es terrible que cada mañana tenga que mirar los números, luego mirar las noticias y ver las historias (de homicidios). Es una locura. Es una locura, y esto tiene que terminar”, indicó Kenney, quien resaltó que reducir la violencia es la principal prioridad de su administración.
Asimismo, pidió a los legisladores de Harrisburg que permitan que la ciudad pueda aprobar leyes de armas con más restricciones para mantenerlas alejadas de las calles.
.