Autoridades de Estados Unidos han arrestado a una mujer, quien vivía con el cadáver de su madre para que nadie se enterara que había muerto y así poder seguir cobrando su pensión cometiendo fraude.

Autoridades indicaron que el cadáver de una mujer fue encontrado dentro del domicilio de su hija, Geanee Pike, quien conservó el cuerpo y cobró la pensión por al menos seis meses más. La presunta criminal tiene 54 años de edad y es originaria de Lincoln Aransas, mientras que su madre fue identificada como Gloria N.

Se reveló que el pasado 21 de julio el hermano de Geanee reportó la desaparición de su progenitora, pues habían pasado varios meses desde agosto de 2020 cuando la vio por última vez, sin imaginar que su hermana escondía el cadáver de su madre.

Gloria padecía cáncer de mama en etapa 4pero según su hija ella seguía viva y se había ido a vivir con una amiga cuyo nombre y domicilio eran desconocidos. La hija también aseguró que no tenía acceso a las cuentas del banco de su madre, pero tras las investigaciones las autoridades detectaron movimientos en la tarjeta de su madre.

El 27 de julio cámaras captaron a Geanee dentro del supermercado haciendo compras y pagando con la tarjeta de su mamá, por lo que ante las sospechas de un fraude financiero un juez emitió una orden para que se registre su casa.

Mientras revisaban el predio de Geanee autoridades se llevaron una aterradora sorpresa, pues encontraron el cadáver de Gloria momificado y envuelto con periódicos del 2020, así mismo el cuerpo tenía ropa de cama.