La separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa dando mucho de qué hablar y ahora lo hace por una serie de fotografías captadas por la lente de los paparazzi, en las que se aprecia al futbolista del Barcelona visitando la que fue su casa por varios años.

En las postales se ve al también jugador de la Selección de España llamando al timbre de la propiedad, ubicada en la comunidad de Esplugues de Llobregat, a donde acudió para recoger a Milan y a Sasha, sus dos hijos.

Por lo que se pudo ver en las imágenes difundidas, Piqué ya no tendría permitido ingresar a la residencia, pues tras llamar al timbre se limitó a esperar a que sus pequeños hijos salieran para emprender camino hacia su apartamento de soltero o hacia algún otro destino.

Como si se tratara de un desconocido, Piqué debe esperar a sus hijos afuera de la que fue su casa (The Grosby Group)
Como si se tratara de un desconocido, Piqué debe esperar a sus hijos afuera de la que fue su casa (The Grosby Group)

Anteriormente, tal y como informa Europa Press, el defensor solía entrar a la vivienda por el garaje para evitar ser captado por las lente de los paparazzi, pero ahora esos privilegios parecen ser cosa del pasado, ya que de la puerta no pasó.

Trascendió que Piqué acudió a su antiguo hogar porque pasará las próximas dos semanas con sus hijos, quienes en las últimas tres estuvieron de viaje con su mamá por diversos rincones de México y de Estados Unidos, por lo que ahora le toca a él disfrutarlos, aunque no podrán ir muy lejos, ya que este mismo fin de semana da inicio una nueva temporada de la Liga de España.

¿Cómo es la casa a la que Gerard Piqué ya no tendría permitido entrar?

La casa, construida por Gerard Piqué y Shakira hace más de 10 años, está distribuida a lo largo de cinco pisos.

Cuenta con varias recámaras, con diversos baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal y con sala de televisión.

También goza de sala de cine, de sala de trofeos, de sala de juegos, de oficina, de gimnasio, de bar, de cava de vinos, de garaje subterráneo, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una terraza, área de barbacoa, extensas áreas verdes, cancha de tenis, piscina estilo resort con cascada y con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

En el lote también se encuentran la casa de los papás de Shakira y la del papá de Piqué.