North Kingstown – El Superintendente del Departamento Escolar de North Kingstown, Paul Auger, anunció el miércoles ha presentado su renuncia inmediata a raíz de la investigación en curso del escándalo de la «prueba de grasa en desnudo” realizada a estudiantes. Auger dice que es importante que la escuela avance con un nuevo líder del distrito que no esté relacionado con la investigación sobre las acusaciones que involucran al ex entrenador de baloncesto de North Kingstown High School, Aaron Thomas.

Thomas está acusado de interacciones inapropiadas con ex alumnos a quienes les realizó una «prueba de grasa al desnudo».

“En respuesta  al Sr. Thomas, me mantengo firme en el conocimiento de que actué de manera adecuada e inmediata en el mejor interés de los estudiantes pasados ​​​​y presentes, con la información que tenía en ese momento, y mantengo mis comentarios hechos en nuestra reunión de noviembre. Reunión del Comité Escolar del 16 de septiembre de 2021”, dice Auger. Auger continuó: “Quiero que nuestros estudiantes tengan una experiencia escolar en la que sepan que están seguros y que pueden confiar en los adultos que supervisan su educación, y estoy dedicado a hacer lo que sea necesario, incluso ahora para ofrecer mi propia renuncia.”