La actriz Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más famosas y consolidadas de la farándula mexicana, donde además han compartido con sus seguidores de las distintas redes sociales lo que han sido esos años juntos mientras siguen construyendo su camino tomados de la mano.

“¡¡Vida de mi amor!! 8 AÑOS GRACIAS POR TANTO AMOR @sebastianrulli todos los días construimos esta relación, amarte me hace feliz, me llenas en todos los sentidos. Gracias por la complicidad, por ser mi gran amor, mi familia, mi amigo, mi mejor compañero. Que la vida nos dé salud para compartir muchas aventuras juntos, te amo profundamente y tan bonito”, empezó escribiendo en la red social de Instagram Boyer.

Tras la celebración de su aniversario número ocho manifestó que se sentía agradecida con todos sus fanáticos por el hecho de siempre enviarles sus buenas vibras y cariño hacia ambos, pues consideran que cada uno también ha formado parte de su relación amorosa. Además, espera que sigan sumando más años de romance juntos.

“Quiero escribir muchas cosas, compartirlo con ustedes que han sido parte de los momentos más importantes de nuestras vidas. Gracias por hacer todo más especial con su amor hacia nosotros! Nos sentimos muy afortunados y agradecidos! VAMOS A MULTIPLICAR ESTOS AÑOS“, finalizó diciendo la intérprete del personaje de ‘Teresa’.