Shakira fue, junto a Laura Pausini, una de las mujeres y figuras claves en la ceremonia del Latin Grammy 2023 que se realizó en Sevilla, España. Se llevó unos cuantos galardones en las principales categorías.
Pero eso, no fue su único triunfo, sino el haber vuelto España y, de cierta manera, “haberle dado hasta con el balde” a su ex Gerard Piqué. Todos conocemos la sonada y polémica separación que tuvo Shakira con el ex jugador del FC Barcelona.
Ayer sorprendió, la colombiana justamente por los mensajes que se podían entrever en sus presentaciones y alocuciones. El momento cumbre fue cuando Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid C.F y gran “contrincante deportivo” de Gerard Piqué, junto a Mon Laferte le entregó un Latin Grammy a Canción del año.
Pero además de esto, se supo que Shakira y Sergio tuvieron un saludo muy caluroso tras bastidores.
Relación de Gerard Piqué y Sergio Ramos antes de Shakira
Recordemos que, fue en una rueda de prensa de la selección de fútbol de España, cuando un periodista le pide a Gerard Piqué responder en catalán. El, ex central del Barcelona lo hizo. Cuando anunció que ahora respondería en otro idioma, Sergio Ramos lo interrumpió y le dijo que lo hiciera en Andaluz.
Claramente, fue momento incómodo que fomentó más la eterna rivalidad, que había entre los dos jugadores centrales de los mejores equipos de fútbol español.
Después de esto, eran los principales memes de portales. Todo el mundo los comparaba. En jugadas, en acciones, en la vida. ¡En todo!
Así que, esto fue otra cachetada más con guante blanco que le dio Shakira a Gerard Piqué. Recordaremos que, el motivo principal de la separación de ambos fue la supuesta infidelidad, entre muchas más sonadas, del catalán.
Además, varios periodistas lo pusieron en evidencia. Comenzando por Jordi Martin (quien además estuvo reportando de primera mano para El Gordo y La Flaca en Latin Grammy) sobre la existencia de Clara Chía Martí. Misma que es la actual pareja del ex de Shakira.
Pero la venganza de Shakira no quedó solo ahí durante. Durante la intervención de Bizarrap y Quevedo, la colombiana bailó un tango. En el tema de ella “Te Dejo Madrid” también tiene un tango.
Mismo que popularizó cuando formalizaba su relación con su ex, Antonio De La Rúa. Recordemos que, cuando comenzó con Piqué, todavía estaba tratando de separarse de aquella relación.
Incluso es uno de sus argumentos en las declaraciones por el próximo juicio que comenzará en Barcelona. También se sabe que, uno de los testigos esenciales de ella, será el propio Antonio De La Rúa.
Shakira se vengó de Piqué de otras maneras