Tras una semana del hecho que conmocionó a Hollywood, a raíz de la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en la 94 edición de los Premios Oscar 2022, el hermano del humorista, Tony Rock, se refirió al pedido de disculpas del actor y apuntó contra el protagonista de “Men in Black” y su esposa, Jada Pinkett.

Un video, que fue publicado en la cuenta de Instagram @theshaderoom, muestra un espectáculo de stand-up del actor y comediante, en el que Tony habla sobre Will Smith, con el que dejó más que claro que no hay ninguna posibilidad de una reconciliación y que su actitud generó todo el rechazo de la familia Rock.

Con una notable indignación, que se evidenció en su rostro, Tony cuestionó: “¿Vas a golpear a mi maldi… hermano porque tu per** te miró de reojo?”, en referencia al gesto de incomodidad que hizo Jada Pinkett Smith cuando Chris Rock bromeó sobre su alopecia, y que fue tomado por las cámaras.

Luego, el hermano menor de Chris, de 47 años, invitó a pelear a Will Smith, y lanzó una ácida advertencia. “Si crees que vas a subir a este escenario… ¡Estos no son los maldi… Oscar!”, lanzó, y le avisó: “Si vienes acá, no estarás nominado para nada más que estas maldi… manos”.

Por último, Tony aseguró que la agresión de Smith los benefició, ya que permitió un pase seguro a que sus espectáculos y los de Chris estén colmados de gente en los próximos meses. “Ohvamos a explotar el resto del añoCada vez que me veas hacer un espectáculo, ¡música pop!”, cerró.