El pasado fin de semana el actor Will Smith y su esposa, Jada Pinkett realizaron su primera aparición pública luego de la cachetada que él protagonizó con el comediante Chris Rock durante la gala de los Premios Óscar el pasado mes de marzo.

La pareja fue vista con un vestuario casual cuando se dirigían a un restaurante a comer, el hecho se registró en Malibú, California. En uno de los videos que tomaron aquel día, se ve cuando Jada lo sostenía a él por la camisa, mientras que el ganador de un Oscar seguía caminando al tiempo que también iba sonriendo.

Han transcurrido casi cinco meses luego que Chris Rock realizara una pesada broma en una de las ceremonias más vistas en todo el mundo. Recordemos que el actor hizo una comparación con la esposa de Will tras su problema de calvicie que al parecer él no lo conocía.

Posteriormente, el protagonista de la película ‘Soy Leyenda’ se levantó de su asiento y fue hasta la tarima donde le dio una bofetada al intérprete del personaje de Kurt McKenzie (Son Como Niños). Justo cuando sucedió todos quedaron sorprendidos y muchos no entendían con claridad lo que había ocurrido.

Rock no ha querido dar mayores detalles sobre lo que pasó aquella noche, momento que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Sin embargo, en una ocasión manifestó que estaba dispuesto a dar los detalles de todo lo que pasó aquel domingo si le pagaban por la exclusiva.

El rapero sin duda ha atravesado fuertes momentos que lo marcaron para el resto de su vida, y es que La Academia lo vetó por los próximos 10 años luego del acontecimiento de aquel entonces. A su vez, Smith en medio del escándalo que lo rodeaba recibió una gran noticia, debido a que su libro comenzó a venderse muy bien, y es que además ofrecía detalles personales que explicarían su comportamiento.

La actriz en todo momento intentó dejar a un lado lo que su esposo había hecho aquella noche. Sin embargo, tras dos meses de haber ocurrido lo de la cachetada, tomó la determinación de dar su punto de vista en un nuevo episodio de ‘Red Table Talk’.