El cantante Carín León ha sumado un nuevo logro a su lista y en esta ocasión trae consigo la misión de impulsar el talento mexicano. Se trata del lanzamiento de su propio sello discográfico bajo el nombre de SonHoro Records, el primero de su tipo fundado en Hermosillo, Sonora.
Rodeado de sus seres queridos y de los talentos emergentes que apadrina, Carín León presentó ante los medios de comunicación este nuevo proyecto, haciendo hincapié en la misión que lo impulsa.
“Lo que buscamos es una estructura 100% profesional en todos los ámbitos: promoción, gestión legal, producción. Queremos desarrollar nuevos talentos y abrir una ventana al mundo, con artistas que, además de ser muy sonorenses, amen profundamente la música“, declaró el reconocido artista.
Con la autenticidad que lo caracteriza, el famoso de 36 años reiteró su compromiso y el de su sello discografico con la identidad cultural de Sonora, así como con la creciente proyección a nivel mundial de la música mexicana.
“Todos los sonorenses lo tenemos: ese orgullo de compartir lo nuestro. Creo que tenemos un sabor único, diferente, que hoy es parte del fenómeno global de la música mexicana. Le debemos mucho a Sonora, y como fiel soldado de esta tierra, me llena de orgullo hacerlo por nuestra gente y por la música”, expresó.
Hasta el momento, los talentos que ya se encuentran firmados bajo el sello SonHoro Records son: Xavier Flores, Gohan Corral, Braulio Mata, La Casta, El Larry y La Clase, Alegres De La Sierra, Saúl Escoboza y Cesar Manríquez.