El mundo de las redes sociales y de la música llora la muerte de María de la Rosa, conocida artísticamente como De la Rosa. La joven, de 22 años, falleció en la madrugada del sábado durante un tiroteo en el barrio de Northridge, en Los Ángeles, tal y como ha confirmado TMZ.

La policía continúa investigando lo ocurrido, aunque ya tiene en sus manos mucha información para esclarecer el caso. Aseguran, citando a algunos testigos, que “varias personas” se encontraban dentro de un vehículo aparcado cuando dos hombres se acercaron y comenzaron a abrir fuego. Si bien De la Rosa fue trasladada al hospital de inmediato, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Dos de los otros ocupantes del coche se encuentra en estado crítico.

Por el momento, sigue sin haber detenido y se desconoce el motivo que llevo a esos dos individuos a disparar contra el coche donde se encontraba la influencer. Asimismo, la policía de Los Ángeles anima a cualquier persona que pueda disponer de información relevante a que se ponga en contacto con ellos.

Su gran pasión, la música

En los últimos meses, De la Rosa había estado totalmente volcada en su carrera musical, creando nueva música entre largas jornadas en el estudio de grabación. Fue el pasado mes de agosto cuando la joven estrenaba su primer sencillo ‘No me llames’, un tema que prometía ser el primer éxito de su faceta como cantante. De hecho, su última publicación en Instagram es una fotografía en la que aparece con una guitarra en mano.

Es precisamente esta red social la que se está llenando de multitud de mensajes de dolor y apoyo a la familia de De la Rosa después de este trágico suceso. Entre las muchas reacciones destaca la del productor musical Jimmy Humilde.