La cantante Ariana Grande ha hecho acto de presencia en sus redes sociales para animar a todos sus seguidores a que se vacunen cuanto antes para contener los efectos del temido coronavirus, así como a cumplir escrupulosamente con conductas tan responsables y diligentes como la de llevar cubrebocas en los espacios públicos y mantener en todo momento la distancia de seguridad interpersonal.

“¡Vacunada y con cubrebocas! Este es un recordatorio respetuoso para que, por favor, se vacunen si se les permite hacerlo. Compartiré toda la información que pueda porque me preocupo y porque me gustaría ayudar a todos aquellos que todavía tienen dudas al respecto o curiosidad en relación con su futura decisión”, escribió la estrella del pop en su cuenta de Instagram

El mensaje que mandó Ariana a la comunidad virtual es más necesario que nunca, debido a la aversión que muchos estadounidenses parecen tener hacia las vacunas. El ritmo de inoculación en el país norteamericano ha sido más lento en tiempos recientes, y una de las razones de esa dinámica es la negativa de demasiados ciudadanos a protegerse de ese modo contra la enfermedad.