Cardi B está terminando los últimos detalles de su próximo disco.Recientemente, la rapera estadounidense reveló que espera publicar su nuevo álbum, el segundo de su carrera y el primero en seis años, este año.
Esta semana, la rapera de 31 años reaccionó a través de su cuenta de X a los rumores sobre el retraso de su nuevo álbum y que espera publicarlo este año.
“Quiero decirle esto a la pandilla Bardi o a cualquiera que sea simplemente fanático de mi música o incluso de mis locuras… Tengo mis días buenos y mis días malos, pero ¿sabes qué? Ya sea bueno o malo, no podría estar más feliz con la obvia anticipación para mi álbum… A veces me pongo un poco agresiva porque todos saben que no me gusta que me digan qué hacer, pero les prometo que llegará ESTE AÑO”, aseguró la rapera.
Las declaraciones de Cardi llegan luego de que el rapero Joe Budden dijera en su podcast The Joe Budden que la intérprete de “I Live It” no volvería a publicar un disco.
Tras los comentarios del rapero, Cardi B no tardó en reaccionar y aseguró que se él se ha dedicado a hablar mal de ella en los últimos años.
“No me importa cuando la gente habla m… de mí. Es el hecho de que siempre hablas m… de mí, Joe Budden. Pensarán que le hice algo a este sujeto, por que los últimos dos años solo se ha dedicado a hablar cosas malas de mí, constantemente”, indicó la rapera.
Cardi B también aseguró que Budden solo quería criticar su nuevo disco.“Todo lo que haces, ya sea mi vida personal o mi vida musical, siempre hablas de ello. Pero finges tener sed de mi álbum. Eso no es cierto, de lo que tienes sed es de criticarlo, de derribarlo. Tienes sed de hablar m…. de él. Nunca me elogias”, agregó.
Tras la reacción de Cardi B, Joe Budden también recurrió a su cuenta de X para disculparse con la rapera. “Realmente solo quería un álbum de alguien cuya música amo. Ella me maldice suavemente, pero sigue siendo graciosa, jajaj. Me voy a la cama, me disculpo con Cardi B por lo que sea que hice y paz y amor para todos”, escribió.
La rapera no publica un álbum desde 2018, cuando publicó Invasion of Privacycon el que ganó un Grammy a Álbum del Año, convirtiéndose en la tercera rapera de la historia en ser nominada en esa categoría.
Con su primer álbum también debutó en el número uno del Billboard 200, convirtiéndose en la primera mujer solista en lograr este hito en casi 15 años.