La tarde del pasado 26 de noviembre María Fernanda Quirós, mejor conocida como Ferka, denunció a través de sus redes sociales que Christian Estrada se llevó por la fuerza a su hijo de poco más de un año; tras la denuncia y presentación de pruebas en contra del modelo, este fue detenido y quedó a disposición de las autoridades de la Ciudad de México.

Fue exactamente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde Ferka expuso el lamentable momento que vivió junto a su pequeño hijo, quien le fue arrebatado por Christian Estrada con ayuda de otros dos hombres, todo esto sucedió durante un encuentro que pactaron con la intensión de que padre e hijo pudieran convivir, según explico en un video que fue grabado mientras se dirigía al Ministerio Público para iniciar acciones las legales correspondientes.

Asimismo, a través de las redes sociales comenzaron a circular otros videos de personas que se encontraban en el centro comercial ubicado en Ciudad de México donde ocurrió todo, dejando ver la angustia que vivió María Fernanda cuando le quitaron al menor.

En los clips, se aprecia que la actual participante del realityLas Estrellas Bailan en Hoy‘ sufre una crisis de ansiedad pidiendo que le ayuden a detener a Christian Estrada y otros dos hombres, uno de ellos identificado como supuesto abogado, aunque más tarde se reveló que todo se trató de una farsa y que en realidad no es ningún experto en leyes.

Más tarde, la licenciada Ingrid Balderas, abogada de Quirós, explicó ante los medios de comunicación que Christian intentó sustraer al menor, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente en el Ministerio Público, en donde tendrá que enfrentar tres cargos: sustracción de menor, usurpación de funciones por parte de uno de sus supuestos abogados y violencia.

Asimismo, señaló que ya existe un antecedente por violencia familiar en contra de Christian Estrada, tal como lo había denunciado hace unos días María Fernanda durante el programa ‘Hoy’; pero a dichos cargos también se agrega uno más, ya que habría sustraído del departamento de Quirós los documentos oficiales del menor.

Más tarde, Ferka reapareció ante la prensa para confirmar que, con el apoyo de las autoridades, logró recuperar a su hijo quien ya se encuentra a salvo en su casa.

Como consecuencia de estos lamentables actos la agencia de representaciones de Christian Estrada decidió dar por terminada toda relación laboral con el también actor, así lo dieron a conocer a través de un comunicado en el que explican que no apoyan la violencia familiar en ninguna de sus manifestaciones.