Christian Nodal es dado de alta y mediante un comunicado de prensa le explican al público cuál es tu estado de salud actual. En el documento el equipo del cantante y éste mismo agradecen “profundamente las muestras de cariño, preocupación y las atenciones y oraciones hacia Nodal”.

“Informamos que ya se encuentra en su hogar, donde deberá hacer unos días de reposo absoluto, mientras sigue con el tratamiento recibido para erradicar la fuerte infección estomacal, misma que lo tuvo bajo observación en días pasados”.

Continúa: “Mientras se recupera, lamentablemente debemos anunciar que las fechas programadas para este fin de semana en Denver, Colorado y Salt Lake City Utah serán pospuestas para noviembre. La gira será retomada el lunes 7 de octubre”.

De momento se desconoce qué pudo generar la infección estomacal. Se llegó a decir, al principio que mucho de lo que podría estar afectando al cantante se debía a los posibles problemas o las diferencias que podrían estar surgiendo entre él y su suegro, Pepe Aguilar. Sobre todo a raíz de la publicación que realizó la mamá de éste cuando se expuso la hospitalización de su hijo, en donde escribió: “Cuídemelo bien”, haciendo una clara referencia a la última canción de Pepe en donde literalmente hace este mismo juego de palabras, en un tema que muchos creen es una advertencia total para su ahora yerno.

Pero además de escribir esto, la progenitora del esposo de Ángela Aguilar también agregó: “Que de acá para allá nada se habla, cuide muy bien sus estrategias y déjelos vivir en paz”.

Sea como sea le deseamos a Nodal una pronta recuperación, para que pueda retomar su exitosa gira por Estados Unidos y México.