Después de que hace más de un año que Belinda se separó de Christian Nodal, la española se dio una nueva oportunidad en el amor. Así lo confirmó la famosa revista mexicana “QUIEN”, quienes revelaron que estrena una relación con un famoso empresario mexicano.

Dicha publicación tomó su cuenta de Instagram para asegurar que la relación entre Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres es un hecho.

Algo que dejó boquiabiertos a sus fans, pues la famosa pareja lleva varios meses que se le sha visto de fiesta. Pero las especulaciones no pasaban de eso, pues el empresario mexicano, viene de una de las familias con gran importancia en México.

Ya que su familia es dueña de los costosos almacenes llamados “Palacio de Hierro”, ya que él es nieto de los dueños de este concepto.

Por lo que muchos especulaban que Belinda realmente no encajaba en su círculo social de la socialité mexicana. Pero al parecer eso no pesó y la flamante pareja estaría más feliz que nunca.

Dichos rumores se habrían finalizado después de que fueron vistos en al norte de México, sitio donde la cantante española ofreció un concierto

Fueron diversos videos que empezaron a circular desde hace varios meses, en donde se les vio a la flamante pareja muy cercanos.

Por lo que ahí comenzaron las especulaciones, a pesar de que la española no dejó de repetir ante las cámaras que se encontraba soltera, y con ello negó la posible relación con Hevia Bailléres. 

Pero a pesar de sus constantes negativas, Beli no pudo ocultar el sol con un dedo y por fin los medios mexicanos ya dieron por hecho este romance. Pues son excesivas las ocasiones que se les ha visto más juntos que nunca, y ahora el viaje con la “suegra” sería una prueba más de su cercanía.

Hasta el momento ni Belinda ni el empresario han confirmado o desmentido nada sobre la presunta formalización de su noviazgo, eso sí, ambos se siguen en redes sociales.