Erika Buenfil recibió una lluvia de piropos a través de sus redes sociales, en donde compartió varias imágenes en las que aparece disfrutando de un radical cambio de look que la hizo lucir más joven y bella que nunca.

A lo largo de 40 años de trayectoria artística, la estrella de televisión se ha ganado el reconocimiento del público gracias a su indiscutible talento como actriz, pero también logró destacar dentro de las redes sociales conquistando el corazón de nuevas generaciones gracias a su carisma; y fue precisamente a través de su perfil oficial de Instagram, en donde sorprendió a sus 4.2 millones de usuarios que actualmente la siguen, a quienes durante estos últimos días ha mostrado la increíble transformación que obtuvo luego de ponerse en manos de los expertos en belleza, cosmética y cuidado personal.

El video que fue compartido originalmente a través de TikTok, red social en la que ha sido coronada como reina, se le puede ver mientras le realizan su increíble cambio de look que consistió en una larga cabellera con ayuda de extensiones, eso sí, sin modificar su característico tono rubio.

Como era de esperarse, además de lograr más de 400 mil reproducciones, Buenfil recibió una ola de comentarios en los que famosos y seguidores destacaron lo bella que luce. Una de las primeras en reaccionar fue su compañera de telenovela, Angelique Boyer, quien escribió: “¡Wow belleza total!“. Seguido del comentario de la villana África Zavala: “Hermosa Eri“, añadió.

Mientras que otros usuarios se desvivieron en halagos hacia la artista de 57 años.

Bellísima“, “Usted es preciosa mi reina“, “Muy guapa“, “Hermosa como siempre“, “Perfecta“, “Siempre chula“, “Siempre linda“, son solo algunos mensajes que escribieron sus fans.

Además, la protagonista de la telenovela de Televisa ‘Vencer el pasado’ compartió una fotografía en la que presumió el resultado final de su nueva imagen. Sonriente y más bella que nunca, deseó que el día en el que la consintieron en el salón de belleza nunca terminara.

Un gran día. De esos que quieres que nunca termine“, escribió la famosa al pie de la publicación que en unas cuantas horas registró más de 66 mil “me gusta”.