El ex amante de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, el cantante August Alsina, con quien la presentadora tuvo una relación extramatrimonial en el pasado y con quien engañó a Will Smith durante un viaje de vacaciones a las Bahamas, reveló que luego de tener muchos problemas en su relaciones anteriores, decidió probar el amor de una manera diferente: está saliendo con un hombre.

Alsina, de 30 años, presentó a su nuevo novio en «La vida surrealista», programa del canal VH1, sorprendiendo a todos con su revelación.

En un momento de sinceridad durante el reality show, el rapero se abrió al confesar que se propuso tener un «amor sin límites», y por eso terminó enamorándose de alguien, hasta ahora improbable.

“Quiero compartir esto y realmente honrar a la persona que amo y que me ama y que me enseña mucho sobre el amor y la curación”, justificó antes de llamar a su pareja.

“Quiero hacer esto frente al mundo porque desafía todas las construcciones de que uno diría que debe ser el amor o cómo debe ser el amor”, comentó al darle la bienvenida a su nuevo amor con un abrazo y un cariñoso ‘te amo’.

En su Instagram, el cantante no recibió muchos comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. A algunos no les gustó nada escuchar sobre su nueva relación:

«Dime que esto no es cierto, hombre». «Ahora todo tiene sentido». «Tengo preguntas y necesito respuestas». «Tienes que encontrar a Dios». Estas fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Por otro lado en su gran mayoría los fans lo aceptaron: «Vive tu vida, hermano». «Bienvenido a la comunidad LGBTQ». «No importa, continuaré apoyándote».