Providence – La policía arrestó a un hombre de Providence el jueves después de que los restos del perro de su novia fueran encontrados dentro de una bolsa de compras, según el Departamento de Policía de Providence.
Lindsay Lague, portavoz del Departamento de Policía de Providence, dijo que los agentes respondieron a una casa en la Calle Updike por informes de una mujer que discutía en voz alta con su novio. Cuando llegaron los oficiales, la mujer les dijo que su novio, Devon Hernández, de 29 años, había matado a su perro, Davinci.
La mujer explicó que Hernández la había llamado mientras ella estaba en el trabajo para decirle que golpeó a Davinci por orinar en la cama, según Lague, y ella tenía evidencia en video de su novio abusando del perro.
Lague dijo que las imágenes mostraban a Hernández levantando a Davinci, tirándolo al suelo y pateándolo varias veces. En las imágenes, se puede escuchar al perro aullar mientras intenta esconderse debajo de una mesa mientras Hernández lo ataca. Las imágenes también mostraron a Hernández cargando un Davinci sin vida envuelto en un suéter rojo en algún momento después del ataque, dijo Lague.

El informe policial muestra que los oficiales finalmente encontraron los restos de Davinci en una bolsa de compras Price Rite en un parque cerca de la intersección de las calles Whitmarsh y Updike.
Hernández fue arrestado y acusado de herir o matar maliciosamente a un animal. Los documentos judiciales revelan que fue arrestado en 2018 por cargos de violencia doméstica.