Aries

Esta semana te mostrarás muy sensible a las alegrías simples de la existencia. Una reunión familiar, un almuerzo con amigos, un paseo romántico… Este es el tipo de actividad que te satisfará. Aries, tu mente descansa y tus pensamientos están con tus seres queridos. Un planeta Venus muy favorable va a poner tu vida de pareja en el centro de atención. Vas a hacer todo lo posible para que tu unión sea lo más exitosa posible. Si estás soltero, tu sensualidad despertará bajo el ímpetu favorable de Marte. Tú, que te encuentras entre los grandes amantes del Zodíaco y sabes cómo hacer inolvidables los momentos de intimidad, estarás particularmente bien armado por el Cielo para satisfacer a tus parejas.

Tauro

Esta semana vas a tener un papel de árbitro. Si tienes hijos, tendrás que intervenir para poner fin a una pelea bastante violenta entre ellos. Si no los tienes, podría surgir una discusión bastante absurda entre algunos miembros de tu familia. Tauro, tu primera tarea será evitar que todos se involucren y tomen partido, luego reconciliar a los dos protagonistas. Para la mayoría de las parejas, la vida promete ser placentera. Sin embargo, Plutón en su faceta más desfavorable puede ponerte nervioso y dar lugar a pequeñas discusiones. Pero tendrás el suficiente humor para no dramatizar las cosas. Cierta imprudencia puede perjudicar a los solteros, que se entregarán a gastos exagerados. Asimismo, corren el riesgo de hacer promesas que no podrán cumplir.

Géminis

No deberías sorprenderte si esta semana te sientes eufórico y con ganas de hacer mil cosas. Cualquier buena noticia te pondrá de muy buen humor. Además, Géminis, te invadirá una inmensa confianza en el futuro y querrás compartirlo. Es cierto que tienes alguna razón para creer que el mañana te traerá grandes satisfacciones. En este momento, las influencias astrales se combinan favorablemente para ti. En lo que se refiere a los asuntos del corazón, existe una gran probabilidad de que no todo te vaya bien en este momento. Sobre todo, es que parece que no puedes centrarte en las cosas. No puedes seguir así para siempre. Antes de tomar una decisión demasiado drástica, deberías preguntarte qué parte de tu propia actitud tiene en todo el problema…

Cáncer

Situados bajo el dominio del apacible planeta Neptuno, los Cáncer aspiraréis esta semana a encontrar un clima armonioso y sereno en vuestra vida de pareja. Para lograrlo, deberíais fomentar el diálogo. El Sol presente en tu signo te invita a que inicies sin demora un nuevo ciclo de expansión. Deberías aprovechar para hacer valer tu autoridad en el trabajo, hacer planes para el fin de semana y pensar qué te gustaría conservar o eliminar del pasado a nivel sentimental. Vas a tener que centrarte para abordar lo que viene con conocimiento de causa para luego poder dirigir tu vida sentimental de una manera más consciente.

Leo

Con el aspecto favorable de Neptuno, es probable que durante esta semana la armonía con tu pareja esté en muy buena forma. Sin embargo, Leo, deberías tener cuidado con las discusiones sobre dinero. El tema deberás abordarlo con prudencia y diplomacia. Si estás soltero, querrás coleccionar aventuras emocionantes. Solo que, al final, experimentarás un sentimiento de insatisfacción. Si el Sol te recomienda que pienses antes de actuar, te será difícil reprimir tu sed de conquista. Deberías contar con el planeta Venus para reunir los votos de tus seres queridos en lo que se refiere a tus proyectos, pero, sin embargo, tendrías que considerar dar un paso atrás ante los acontecimientos que sucederán, así como tu universo emocional para poder abordarlo bajo los mejores auspicios posibles.

Virgo

La influencia del planeta Saturno hace temer algunos sobresaltos en tu relación de pareja. Igual algún Virgo se enfrenta a cambios en el trabajo o se trata de un movimiento sobre el que no estás de acuerdo. Deberías tratar de calmarte y discutir en voz baja. Si estás soltero, tendrías que imaginarte a Júpiter que, como un tornado, cae en tu sector amoroso. Entonces, si sueñas con un amante listo para cortejarte durante meses, ya puedes olvidarte de ello… Esta semana, una hermosa configuración astral favorecerá las relaciones de pareja. Será unas jornadas particularmente propicias para la vida entre dos. Podrás lograr lo que es importante para ti en condiciones óptimas. Deberías aprovechar la oportunidad para florecer y consolidar tu situación sentimental.

Libra

Esta semana será estupenda para vivirla contigo. Sí, te sentirás muy bien en tu piel y lograrás controlar tu agresividad. Libra, no se trata de que haya una guerra con tu cónyuge o pareja. Si estás soltero y te sientes dividido entre tus impulsos irracionales, por un lado, y la necesidad de estabilizarte, por el otro, podrías tener dificultades para encontrar el equilibrio adecuado. Deberías pensar un poco más y tratar de controlar tu lado impulsivo para no perder oportunidades. El planeta Urano causará revuelo en tus asuntos amorosos. Porque las parejas ya formadas no podrán evitar caer en una sospecha recíproca capaz de empujar su imaginación calenturienta a hacer mucho daño. En cuanto a las personas libres, habrá que aconsejarles que no vayan demasiado rápido.

Escorpio

Desde el punto de vista emocional, esta semana Plutón complicará tu vida haciendo que te muestres indeciso. Escorpio, es mejor que evites un compromiso o un matrimonio duradero bajo tales auspicios. Además, tu indecisión te protegerá de una situación afectiva demasiado comprometida que no te conviene en este momento. Sigue jugando si quieres, pero solo si no molestas a las personas que realmente te importan. Aspirarás a hacer retroceder tus límites y las fronteras de lo posible, para alcanzar tus ambiciones. Para intentar alcanzar tus objetivos, puedes contar con una sana agresividad a la hora de abordar los debates y con un deseo real de ampliar tus horizontes, ya sea en el amor o en los negocios.

Sagitario

Esta semana, arrullarás como una paloma enamorada porque vas a creer que has encontrado a la pareja perfecta. No deberías dejarte llevar tan rápido porque la persona en cuestión bien podría mostrar su verdadera cara… Estos días serán particularmente buenos para los nativos de Sagitario que se ocupan de asuntos públicos. Tienes la intención de que en este momento comience la evolución de tu existencia. Ya sea en lo que afecta a tu vida diaria, a tu trabajo o a tu vida privada, tendrás una gran energía para mover las líneas. Deberías contar con Venus para abrir el diálogo entre los demás y tú, y para transformar lo que en tu opinión debe ser el amor.

Capricornio

Esta fase lunar traerá una pasión renovada entre tu cónyuge o tu pareja, y tú. Capricornio, deberías aprovechar para disipar los últimos malentendidos y estrechar lazos. Si estás soltero, el planeta Mercurio favorecerá los encuentros románticos, la dulzura y la delicadeza. Todo funcionará para que te relajes, para hacerte ver la vida de color de rosa, tú que muchas veces reclamas un placer del que tan fácilmente te sientes frustrado. Esta semana te darás cuenta de que no hay forma de hacer las cosas solo sino que hay que hacer todo lo posible para conectar, colaborar y participar. Da igual que sea en el amor, en la familia o en los negocios, no deberías dudar en ir paso a paso e intentarlo todo para mantener una sana armonía.

Acuario

Puede que sea algo temporal, pero, en términos de vida matrimonial, habrás conocido mejores tiempos que los que estás viviendo. Simple hastío para unos, malentendidos más graves para otros… Los nativos de Acuario que viven en pareja corren el riesgo de atravesar una fase delicada. Es hora de que hagas balance. Para algunos solteros, una relación de trabajo puede tomar un giro más personal, pero la ambigüedad dominará. Redoblarás tu celo para terminar un trabajo que tienes en curso para luego irte de vacaciones con tranquilidad. Ya sea en casa o en el trabajo, te multiplicarás para satisfacer las demandas. Esta semana deberías contar con Venus para brillar con todo tu esplendor, seducir y reavivar la llama.

Piscis

Deberías tratar de fortalecer el vínculo entre tu cónyuge o tu pareja, y tú. De hecho, pronto las tensiones sacudirán a tu relación sentimental, y solo las uniones sólidas podrán resistir esos diversos ataques. Piscis, si estás soltero, sentirás el corazón romántico. Pero deberías tener cuidado con las ilusiones ya que las disonancias astrales presidirán las esperanzas fantasiosas y los encuentros imposibles o complicados. Nada muy positivo que esperar de este tipo de reuniones para construir un futuro sólido. Esta semana el Sol te invita a brillar en todo tu esplendor, así que deberías contar con Venus para tomar el control y exaltar tu amor hacia la persona elegida de tu corazón. Una puesta en común de tu talento.