Luego de que el cantante de regional mexicano Larry Hernández confirmara su hospitalización y estado grave de salud derivado de su contagio por Covid-19, el famoso informó que ha presentado mejoría y ya no necesita de un tanque de oxígeno para respirar.

A través de su cuenta de Instagram, Hernández se mostró agradecido por las muestras de cariño y buenos deseos por parte de sus seguidores, asegurando que estos han dado fruto pues ya se encuentra fuera de peligro.

“Gracias por todos los mensajes tan bonitos. Y Gracias ORAR se los agradezco en el ALMA hoy amanecí mejor sin necesidad de usar el tanque de oxígeno vamos paso a paso amigos y SOLO LES QUIERO DECIR  GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, escribió el intérprete de El Baleado.

Junto al emotivo mensaje, Larry Hernández compartió un breve video en el que señaló que la noche entre el 5 y 6 de agosto logró dormir sin ayuda del respirador, lo que es un gran paso luego de las complicaciones que presentó durante las últimas semanas.

Horas más tarde, el cantante recurrió a sus historias para dar más detalles sobre su salud. Incluso, reveló que su oxigenación pasó de estar en 83 y llegó hasta los 94. Asimismo, se tomó el tiempo de agradecer a los medios de comunicación por preocuparse por él, señalando que cuando esté en condiciones de hacerlo saldrá a dar sus declaraciones.

“En estos momentos me es imposible salir a dar alguna declaración, pues además de tener un virus sumamente contagioso, por recomendaciones de mi doctor debo guardar absoluto reposo. En cuanto esté fuera de todo esto, saldré como siempre a dar la cara“, finalizó.

Larry Hernández enfrenta una dura batalla contra Covid-19 desde el pasado 23 de julio, y luego de 13 días sufriendo los estragos de la enfermedad que ha acabado con la vida de 4.2 millones de personas, todo apunta a que la etapa de peligro ha pasado.