Ángela Aguilar y Christian Nodal han sorprendido a muchos al casarse en una íntima ceremonia, apenas mes y medio después de confirmar su noviazgo.

Jomaris Goyso, presentador de Univisión, asistió al exclusivo evento, que contó con una lista de invitados muy limitada. En una entrevista con Despierta América, Goyso, quien fue de los primeros en compartir detalles del evento, incluso antes de la confirmación oficial por parte de Pepe Aguilar, expresó su emoción por haber sido parte de la boda. El presentador español también reveló que él y el cantante Marc Anthony fueron dos de los padrinos de la boda.

Con Marc Anthony como el padrino de Nodal, se formó una dupla de testigos que se completó con una prima de la novia y otro miembro de la familia, cuyo nombre no fue revelado. La boda, realizada en un entorno familiar, contó con una lista de invitados que no superó las 45 personas.

Uno de los momentos más emotivos, según lo describió Goyso, fue cuando Pepe y Ángela caminaron al son de la música de Flor Silvestre.

“Entonces entiendes por un momento que no es solo tu amiga y una familia que yo quiero mucho, sino que es una dinastía, es la nieta de Flor Silvestre, de Antonio Aguilar. Es la hija de Pepe Aguilar. Se está casando con uno de los exponentes más importantes del regional mexicano. Ella es [también] es un exponente”, expresó conmovido desde el aeropuerto. Ese fue el momento en que yo creo que todo el mundo se quedó mirando y dijimos: ‘Wow, que bonito ser parte de esta historia’”, concluyó