Tras protagonizar fuertes rumores de separación, Nacho Casano y Daniella Navarro anunciaron una buena nueva que les permite confirmar que su romance está más consolidado que nunca, los actores y ex integrantes de La Casa de Los Famosos 2 se casan.

A pocos días de haber vacacionado en Europa junto a la hija de Daniella Navarro, Uguiella, el actor de origen argentino, Nacho Casano, tomó la decisión de formalizar su relación proponiéndole matrimonio a la venezolana. ¡Están comprometidos y contraerán matrimonio en poco tiempo!

Durante un encuentro con sus más fieles fanáticos en TexasDaniella reveló ante el mundo el gesto de Nacho. “Ustedes saben que yo no guardo chismes y menos propios y que para mí las exclusivas no son de ningún medio, ni prensa, ni televisión ,ni nada, las exclusivas por ustedes y sí, el hombre me dio el anillo“, reveló la quinta finalista del famoso reality show de Telemundo La Casa de Los Famosos 2 refiriédose a la propuesta de matimonio que le hiciera su novio Nacho Casano.

Frente a cientos de seguidores que se dieron cita en un lugar emblemático de Houston, Texas, las estrellas se mostraron enamorados y por supuesto agradecidos ante la receptividad que generaron desde su participación en el mencionado show de televisión.

“Muchísimas gracias, no tenemos palabras para agradecerles. Lo más lindo que me ha dejado a mí La Casa de Los Famosos 2, aparte de mi relación por supuesto, es esta comunidad que me ha apoyado“, expresó Navarro al llegar al recinto en Texas, donde los recibieron de manera efusiva.