Providence – La policía estatal de Rhode Island arrestó a varias personas el 28 y 29 de julio por varios delitos, entre estos,  conducir bajo la influencia del alcohol, falsificación y órdenes de arresto pendientes tras incidentes en Providence y áreas cercanas.

El 28 de julio, a las 8:37 a. m., los agentes detuvieron a Aldex Rodríguez, de 26 años, de Providence, por conducir bajo la influencia del alcohol y negarse a una prueba química después de ayudar al Departamento de Bomberos de Providence en Hawkins Street. Después de ser procesado en el cuartel de Lincoln Woods, Rodríguez fue puesto en libertad con un adulto responsable.

Más tarde esa mañana, a las 9:43 a. m., Rigoberto Gutiérrez, de 41 años, también de Providence, fue arrestado por cargos de falsificación de placas de matrícula, proporcionar un documento falso a un funcionario público y obstrucción a un oficial de policía durante una parada de vehículo en Elmwood Avenue. Gutiérrez fue procesado y puesto en libertad con una fecha de audiencia judicial programada.

Por la tarde, a las 2:12 p. m., Edward Lassiter, de 22 años, de Central Falls, fue detenido por alteración del orden público, obstrucción del uso del teléfono y resistencia al arresto en relación con una llamada al 911 por un disturbio doméstico en la Ruta 95 Norte. Lassiter fue detenido durante la noche en el cuartel de Lincoln Woods para comparecer ante el tribunal como violador de libertad condicional/fianza.

A las 5:23 p. m., los policías pusieron bajo custodia  a Silvino Barros, de 27 años, de Providence, por una orden de arresto relacionada con no presentarse ante el tribunal por un cargo de licencia suspendida. El arresto ocurrió después de una parada de un vehículo motorizado en Elmwood Avenue. Barros fue procesado y liberado.

El 29 de julio a la 1:01 a. m., Daniel A. Martínez, de 44 años, de Pawtucket, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol después de una parada de un vehículo en Central Falls. Martínez, que tenía un nivel de alcohol en la sangre de .220 y .227, fue procesado y puesto en libertad con un adulto responsable.

Una hora más tarde, Roxanna R. Mota Camacho, de 41 años, de Providence, fue arrestada por obstruir a un oficial de policía, resistirse al arresto y recibió varias órdenes de arresto por no comparecer ante el tribunal por cargos que incluyen conducir sin licencia y hurto en tiendas. Mota Camacho fue detenida durante la noche para ser procesada por violar la libertad condicional y la fianza.